La innovación es el motor del
crecimiento. En la mercadotecnia una de las principales motivaciones para
innovar son los constantes cambios del mercado, lo que nos obliga a buscar
signos que la diferencien de los demás, la competencia.
Escogimos este tema por el campo de extensión de información, por el interés que tenemos acerca del tema, y porque nos será de apoyo durante el programa de Innovación, al igual que podrá servir de apoyo a otras personas.
Importancia de la innovación en la mercadotecnia. La innovación es el motor del crecimiento de la mercadotecnia. Es importante ya que pones en marcha nuevas técnicas, métodos o planes, que impliquen nuevas o mejoras significativas de estrategias .
Una de las principales motivaciones para innovar son los constantes cambios del mercado, lo cual obliga a una marca a buscar signos que la diferencien de sus competidores.
Este blog puede ser de interes para los estudiantes de innovación o mercadotecnia, para nuevos empresarios o emprrsarios y en un futuro para nuevos estudiantes sobre este tema.
El tema tiene relación con los estudios , ya que nos es útil tener los conocimientos que abarca la innovación en la mercadotecnia para así poderlos aplicar en el entorno empresarial de nuestra estancia en la universidad y la vida futura.
Escogimos este tema por el campo de extensión de información, por el interés que tenemos acerca del tema, y porque nos será de apoyo durante el programa de Innovación, al igual que podrá servir de apoyo a otras personas.
Importancia de la innovación en la mercadotecnia. La innovación es el motor del crecimiento de la mercadotecnia. Es importante ya que pones en marcha nuevas técnicas, métodos o planes, que impliquen nuevas o mejoras significativas de estrategias .
Una de las principales motivaciones para innovar son los constantes cambios del mercado, lo cual obliga a una marca a buscar signos que la diferencien de sus competidores.
Este blog puede ser de interes para los estudiantes de innovación o mercadotecnia, para nuevos empresarios o emprrsarios y en un futuro para nuevos estudiantes sobre este tema.
El tema tiene relación con los estudios , ya que nos es útil tener los conocimientos que abarca la innovación en la mercadotecnia para así poderlos aplicar en el entorno empresarial de nuestra estancia en la universidad y la vida futura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario