miércoles, 13 de septiembre de 2017

Presentación del tema

La innovación es el motor del crecimiento. En la mercadotecnia una de las principales motivaciones para innovar son los constantes cambios del mercado, lo que nos obliga a buscar signos que la diferencien de los demás, la competencia.

Escogimos este tema por el campo de extensión de información, por el interés que tenemos acerca del tema, y porque nos será de apoyo durante el programa de Innovación, al igual que podrá servir de apoyo a otras personas.


Importancia de la innovación en la mercadotecnia. La innovación es el motor del crecimiento de la mercadotecnia. Es importante ya que pones en marcha nuevas técnicas, métodos o planes, que impliquen nuevas o mejoras significativas de estrategias .
Una de las principales motivaciones para innovar son los constantes cambios del mercado, lo cual obliga a una marca a buscar signos que la diferencien de sus competidores.

Este blog puede ser de interes para los estudiantes de innovación o mercadotecnia, para nuevos empresarios  o emprrsarios y en un futuro para nuevos estudiantes sobre este tema.

El tema tiene relación con los estudios , ya que nos es útil tener los conocimientos que abarca  la innovación en la mercadotecnia para así poderlos aplicar en el entorno empresarial de nuestra estancia en la universidad y la vida futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensayo.

La innovación a la mercadotecnia. En este ensayo abordaremos temas relacionados a la innovación en la mercadotecnia; hablaremos primerame...