martes, 10 de octubre de 2017

Los tipos de parrafos

Tipos de párrafos
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Enumeración
1)La mercadotecnia tiene cinco objetivos generales que benefician a la empresa estos son:
2) La mercadotecnia identifica oportunidades para emprender un negocio en la actualidad
La mercadotecnia tiene cinco objetivos generales que benefician a la empresa estos son: identificación de oportunidades, identificar mercados rentables en los que la incursión de la empresa sea factible, lograr una buena participación en el mercado y al ciclo de vida del producto,  lograr utilidades o beneficios para la empresa y  lograr un posicionamiento de la empresa.  
3)La mercadotcnia identifica mercados rentables para que la empresa sea factible en el mundo
4)La mercadotecnia ligra  una buena participación en el mercado para el ciclo de vida del producto en la comunidad 
5)La mercadotecnia loogra utilidades o beneficios para la empresa dentro del mercado 
6)La mercadotecnia logra un posicionamiento de la empresa  en el mercado
Secuencia
1) Debe ser parte de un nuevo concepto de marketing o de una nueva estrategia que suponga un salto cualitativo respecto a los métodos de marketing que la empresa ya esté empleando.
2)  El marketing puede ser desarrollado internamente en la empresa actualmente.
Debe ser parte de un nuevo concepto de marketing o de una nueva estrategia que suponga un salto cualitativo respecto a los métodos de marketing que la empresa ya esté empleando.  Los nuevos métodos de marketing se pueden poner en marcha tanto para nuevos productos, como para los ya existentes.  Se basa en la comercialización de productos o servicios, ya sean nuevos o no. Se conlleva a incluir nuevos canales de venta o mejorar significativamente los existentes.
3)  Los nuevos métodos de marketing se pueden poner en marcha tanto para nuevos productos, como para los ya existentes.
4)  Se incluye nuevos o cambios significativos en el diseño de la empresa para que sobresalga la empresa.
5) Se basa en la comercialización de productos o servicios, ya sean nuevos o no, para llevar a cabo un meta en una temporada específica.
6) Se conlleva a incluir nuevos canales de venta para mejorar significativamente los existentes hoy en día.
Comparación y contraste
1) La innovación del marketing y neuomarketing se relacionan entre sí.
2) La mercadotecnia tradicional y neuromarketing incrementan las ventas de un negocio para el desarrollo de la empresa en una situación determinada.
La innovación del marketing y neuomarketing se relacionan entre sí; ambas incrementan las ventas de un negocio.
Se basan en la investigación de los intereses y deseos en los clientes para mejorar la comunicación al vender un producto y lograr mayores ingresos. Pero existen diferencias entre éstos: el marketing tradicional se apoya en las herramientas básicas Y el neuromarketing utiliza herramientas científicas. Las neurociencias han podido mezclarse con el marketing tradicional para llevar a cabo una investigación mucho más profunda, obteniendo resultados más precisos acerca de los verdaderos intereses del cliente potencial.
3)  El marketing tradicional y el neuromarketing Se basan en la investigación de los intereses y deseos en los clientes para mejorar la comunicación al vender un producto y lograr mayores ingresos.
4)  El  marketingPero existen diferencias entre éstos.
5) El marketing tradicional se apoya en las herramientas básicas Y el neuromarketing utiliza herramientas científicas para lograr un beneficio.
6)  las neurociencias han podido mezclarse con el marketing tradicional para llevar a cabo una investigación mucho más profunda, obteniendo resultados más precisos acerca de los verdaderos intereses del cliente potencial.
Desarrollo de un concepto
1) Una innovación en marketing es la puesta en marcha de nuevas técnicas para mejorar estrategias.
2) La finalidad de la innovación en la mercadotecnia es afrontar las necesidades de los clientesvde hoy en día
Una innovación en marketing es la puesta en marcha de nuevas técnicas para mejorar estrategias. Su finalidad es afrontar las necesidades de los clientes y poder  abrir nuevos mercados, introducir un nuevo producto en el mercado, incrementar nuestras ventas para dar a conocer la organización.
3) la innovació en la mercadotecnia abre nuevos mercados en el mundo para la mejora continua en una organización
4) la innovación en la mervadotecnia introduce un nuevo producto en el mercado de los nuevos clientes
5) la innovación en la mercadotecnia incrementa nuestras ventas en poco tiempo para aumentar nuestra rentabilidad
6) la innovación en la mercadotecnia da a conocer la organización en el mercado alrededor de su entorno.
Enunciado y solución de un problema
1) Las empresas tienen problemas para adaptarse a las tecnologías e innovaciones que demanda el mercado
2) El ritmo frenético que tienen las tecnologías innovadores marca una brecha entre lo que el mercado y los consumidores demandan.
Las empresas tienen problemas para adaptarse a las tecnologías e innovaciones que demanda el mercado. El ritmo frenético que tienen las tecnologías innovadores marca una brecha entre lo que el mercado y los consumidores demandan y los
principales desafíos que enfrentan las empresas frente a esto son el hacer crecer y expandir su negocio. Para ello a las empresas les conviene planificar la progresiva evolución e implementación de las innovaciones tecnológicas en las diferentes áreas de la organización; así como
que sean capaces de sacar partido a la valiosa información aportada por los cliente.  De manera importante las empresas deberían tener un mayor enfoque en el neuromarketing para saber qué es lo que realmente necesita el consumidor estudiando la mente de éstos y realizando investigaciones de tipo científico en ellos.
3) Los principales desafíos que enfrentan las empresas frente a esto son el hacer crecer y expandir su negocio
4) A las empresas les conviene  planificar la progresiva evolución e implementación de las innovaciones tecnológicas en las diferentes áreas de la organización.
5) Nos conviene que las empresas sean capaces de sacar partido a la valiosa información aportada por los clientes.
6) Las empresas de manera importante deberían tener un mayor enfoque en el neuromarketing para saber qué es lo que realmente necesita el consumidor estudiando la mente de éstos y realizando investigaciones de tipo científico en ellos.
Causa y efecto
1) Si queremos hablar de éxito, parece contradictorio que empecemos hablando del fracaso.
2) Las empresas que no profundizan en innovar en su mercadotecnia y tecnologías tienen como consecuencia desgraciadamente el fracaso. 
Si queremos hablar de éxito, parece contradictorio que empecemos hablando del fracaso; la consecuencia de que las empresas no profundicen en innovar en su mercadotecnia y tecnologías es desgraciadamente el fracaso de éstas. Las causas frecuentes suelen ser problemas tanto externos como externos dentro de la organización y más que nada la comunicación.Algunas causas son: el no realizar planes estratégicos a largo plazo, ya que un proyecto que se centre exclusivamente en el “aquí y ahora”, sencillamente, no tiene futuro; presupuestos conservadores o ineficaces de Marketing, porque están muy poco implicadas con la filosofía Marketing que invertir parte de sus recursos en acciones de marca, por lo tanto sus presupuestos de marketing son insuficientes para los resultados que ellos quieren conseguir; y por último la falta de Inversión en Investigación, desarrollo e innovación.
3) Las causas frecuentes suelen ser problemas tanto externos como externos dentro de la organización y más que nada la comunicación.
4) Los planes estratégicos a largo plazo al no realizarlos son una de las causas del fracaso en las empresas, ya que un proyecto  se centra exclusivamente en el “aquí y ahora”, sencillamente, no tiene futuro.
5) Los presupuestos conservadores o ineficaces de Marketing,  están muy poco implicados con la filosofía Marketing que tienen  que invertir parte de sus recursos en acciones de marca, por lo tanto sus presupuestos de marketing son insuficientes para los resultados que ellos quieren conseguir.
6) La falta de inversión en la Investigación, desarrollo e innovación para generar el éxito. 
Conclusión
1) Una actitud mental positiva hacia la innovación
2)La gerencia de marketing como una  estrategia vital de mercado.
Una actitud mental positiva hacia la innovación por parte de la gerencia de marketing como estrategia vital de mercado, conduce inexorablemente a la organización a definir y capitalizar otras ventajas comparativas, y por ende, a lograr una consolidación en el mercado y exhibir mayores niveles de competitividad para poder permanecer a largo plazo.
3) La actitud mental positiva conduce inexorablemente a la organización a definir y capitalizar otras ventajas comparativas.
4) Nos ayuda a lograr una consolidación en el mercado.
5) La actitud mental positiva exhibe mayores niveles de competitividad.
6)A las empresas les sirve  para poder permanecer a largo plazo.
Introducción
1) Innovación en la mercadotecnia
2) En mercadotecnia, la innovación es un proceso en el cual a partir de una idea o de una necesidad, se desarrollan nuevas estrategias para realizar la explotación comercial de los productos o servicios.
Innovación en la mercadotecnia es un proceso en el cual a partir de una idea o de una necesidad, se desarrollan nuevas estrategias para realizar la explotación comercial de los productos o servicios que posee una empresa, reinventando los mensajes y el uso que se da a los canales para difundirlos. Al emplear la innovación de manera estratégica, se puede sacar mayor y mejor provecho de los medios que actualmente se utilizan para poder difundirlos correctamente.
Es por ello que, la innovación en el mercado actual se convierte en una función vital para la sobrevivencia de cualquier empresa.
3) Las empresas poseen productos  o servicios ,  reinventando los mensajes y el uso que se da a los canales para difundirlos.
4) La compañias al emplear la innovación de manera estratégica, se puede sacar mayor y mejor provecho de los medios que actualmente se utilizan.
5) La compañias pueden difundir su infromación correctamente al mercado. 
6) La innovación en el mercado actual se convierte en una función vital para la sobrevivencia de cualquier empresa.

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